Warning: Missing argument 1 for select_post_image(), called in /hermes/walnaweb05a/b896/blu.kalifilipinocomar/eskrimakombat/wp-content/themes/eskrima/single.php on line 29 and defined in /hermes/walnaweb05a/b896/blu.kalifilipinocomar/eskrimakombat/wp-content/themes/eskrima/functions.php on line 214 Combative Arnis en Argentina
11-03-2011

Combative Arnis en Argentina

El maestro Baet Abundio de Garimot, ha anunciando públicamente la disponibilidad de poder realizar entrenamientos de Combative Arnis en Argentina.

Cabe resaltar que el Guro, tiene un record invicto de en más de 310 combates en torneos entre 1978-1985, en Laguna, Filipinas.

Teniéndose registros de enfrentamientos callejeros en filipinas, donde el Guro, ha enfrentado hasta 5 oponentes al mismo tiempo

Esto no hace más que corroborar que el estilo de Arnis de Garimot es uno de los más efectivos a la hora de un combate real.

Acerca de Garimot Arnis: es un Arte Marcial Filipino practicado tradicionalmente en la Familia Baet por más de 170 años. Este estilo de Arnis nació en la localidad de Paete, Laguna, Filipinas. La Familia Baet es conocida ampliamente por ser ejecutantes de Moro-Moro el cual también se llama Doce Pares en la región de Laguna, desde comienzos del Siglo IXX.
Por más de 5 generaciones, la tradición se ha mantenido viva.

Dejanos tu comentario