Warning: Missing argument 1 for select_post_image(), called in /hermes/walnaweb05a/b896/blu.kalifilipinocomar/eskrimakombat/wp-content/themes/eskrima/single.php on line 29 and defined in /hermes/walnaweb05a/b896/blu.kalifilipinocomar/eskrimakombat/wp-content/themes/eskrima/functions.php on line 214 Josh Barnett regresa al UFC
22-05-2013

Josh Barnett regresa al UFC

Josh 'The Warmaster' Barnett

Josh ‘The Warmaster’ Barnett

Después de más de una década veremos de regreso en el octágono a Josh “The Warmaster” Barnett (32-6). Según los reportes el ex campeón pesado del UFC ha firmado un contrato por varias peleas con la empresa y se espera que entre a la jaula en este año.

Barnet hizo su debut con el Ultimate Fighting Championship a finales del 2000. En esa incursión acumuló cuatro victorias por una derrota y capturó el campeonato venciendo al también pionero de las MMA, Randy “The Natural” Couture. Fue despojado del título y despedido de la empresa al dar positivo en sustancias prohibidas.

A su salida del UFC Barnett fue a pelear a Japón donde inmediatamente se convirtió en el King of Pancrase en peso absoluto. También fue un destacado peleador de la extinta PRIDE, obteniendo importantes victorias sobre peleadores como Minotauro Nogueira, Mark Hunt y Aleksander Emelianenko. Su verdugo fue el croata Mirko “Crocop” Filipovic quien lo venció en tres ocasiones.

Barnett también pasó por empresas como Sengoku, DREAM y Affliction. Recientemente lo vimos en Strikeforce donde formó parte del GP Pesado, pero no pudo conquistar el torneo al caer por decisión en la final ante Daniel Cormier.

Su pelea más reciente fue en Enero de este año dentro de la última función de Strikeforce, ahí se llevó la victoria sometiendo en el primer round al austriaco Nandor Guelmino.

Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario