Primer torneo del circuito de Eskrima Kombat
22-03-2011

Primer torneo del circuito de Eskrima Kombat

El 20 de Marzo de 2011, se llevo a cabo en el polideportivo de Vélez Sarfield, dentro del 2K9, el primer torneo del circuito de Eskrima Kombat.

Participando del mismo muchos competidores provenientes de diferentes artes marciales y deportes de contacto como ser el Kali Filipino, Kick Boxing y Taekwondo.

El marco de la competencia fue de lo mejor, debido a la gran cantidad de público y competidores del 2K9 presentes, que dieron la bienvenida de forma espectacular a esta nueva modalidad de deporte de contacto.

El combate estelar fue entre Mario Escobar y Fernando Arias, siendo el primero I dan de Taekwondo y último campeón de la copa América, y el segundo cinturón negro de Kick Boxing y campeón del 2K9.

En el siguiente enlace se puede ver el mejor combate de la tarde:

http://www.eskrimakombat.com/videos-publicados/primer-torneo-eskrima-kombat-mario-escobar-vs-fernando-arias/

Entre los ganadores del primer torneo podemos encontrar en peso +85 kilos a Carlos Duarte, hasta 85 kilos a Carlos Arce, hasta 70 kilos a Fernando Arias e Infantiles a Axel Mársico.

Es probable que la próxima fecha del circuito de Eskrima Kombat se realice el día 22 de Mayo, en Don Torcuato, en las instalaciones de la Escuela Alas de Kick Boxing.

Acerca de Eskrima Kombat

Creada en 2011, Eskrima Kombat nace para establecer un sistema uniforme de competición de combate con armas (Bastón Corto, Largo, Doble Bastón, Cuchillo y Nunchaku) en Sudamérica, de acuerdo al modelo de las principales organizaciones internacionales.
Para mayor información visite nuestro sitio web en www.eskrimakombat.com

Dejanos tu comentario